Imagina y crea los mejores estilos para ti y para tu hogar

91 016 05 72
Imagina y crea los mejores estilos para ti y para tu hogar

Si eres una persona creativa, curiosa y te gusta dejar tu sello de identidad en las cosas que te rodean, entonces las tiendas de patchwork en Las Rozas son para ti. Hoy en día vivimos en un mundo altamente industrializado en el que las piezas únicas, hechas con cariño y personalidad son cada vez más escasas.

Este es uno de los motivos que han llevado a muchas personas curiosas y que buscan la singularidad a descubrir el mundo del patchwork. Animados por la customización de sus prendas y el textil de su hogar, con la inquietud de salpicar a su alrededor con su frescura, impregnan con detalles de su carácter.

Si el arte de la costura ya te ha inspirado, es posible que sepas que realizar labores de costura y patchwork es capaz de aportarte otros beneficios que ayudan a mejorar tu bienestar. Mientras realizas esta actividad, tu cerebro ejercita diferentes habilidades. Para empezar, te permite poner en marcha el hemisferio de tu cerebro encargado de la creatividad. Seguro que si te acercas a las tiendas de patchwork en Las Rozas, encontrarás un montón de ideas que puedes poner en práctica.

Además, la capacidad creativa es algo que se entrena. Cuanto más dejes volar tu imaginación mientras trabajas en tus propias piezas, el ingenio te hará llevar tus creaciones al siguiente nivel, consiguiendo poco a poco elaboraciones más sofisticadas y que requieren mayor destreza.

El patchwork es una buena práctica para la psicomotricidad, dado que mejoras la destreza de movimiento de tu cuerpo realizando tareas que requieren concentración y destreza manual. Asimismo, mientras estás concentrado y trabajando estas áreas del cerebro, rebajas el estrés y dejas en un segundo plano los problemas.

Así que, si te animas, te esperamos en Patchwork And Company, donde encontrarás todo lo que necesitas para que tus complementos sean únicos o hacer de tu hogar un lugar más personal.

haz clic para copiar mailmail copiado