Ideas para hacer cuadros de punto de cruz

91 016 05 72
Ideas para hacer cuadros de punto de cruz

Las tiendas de patchwork en Las Rozas están preparadas para vender todo tipo de materiales para poder diseñar cuadros de punto de cruz. Esta manualidad lleva muchísimos años pasando de generación en generación y enseñando a los más pequeños a realizar el trabajo.

Estas tiendas de patchwork en Las Rozas disponen de profesionales que te ayudan y asesoran a la hora de comenzar en este mundo de las manualidades y las agujas. Trucos, ideas y materiales para trabajar más cómodo, serán ofrecidos por su equipo para que tu trabajo lo realices en condiciones óptimas.

Los cuadros de punto de cruz vienen con un esquema que hay que seguir al dedillo para poder terminarlo sin taras. Se trata de ir contando punzadas e ir haciendo el esquema, hilando en el tapiz. Poquito a poco empiezas a ver la forma del paisaje o del dibujo que quieras realizar.

Una vez terminado el cuadro, lo ideal es colocarlo en un marco y colgarlo de alguna pared. Una de las opciones es llevarlo a alguna tienda de manualidades donde te asesorarán para la elección del marco. Pero en otros casos puedes comprar unos en alguna tienda y colocarlo tú mismo.

Planchar el tapiz una vez terminado y colocar una cartulina alrededor, poniendo celo en todo su perímetro para que se quede bien estirado, es un buen truco. Una vez hecho esto, solo deberás meterlo en el marco elegido y se habrá quedado un cuadro perfecto.

Desde Patchwork and Company te animamos a que vayas a una tienda dedicada a este tipo de productos y te animes a realizar tu primer cuadro de punto de cruz. Una vez que termines uno, verás como quieres continuar haciendo más. Además, fomentarás tu creatividad y seguro que te surgen muchas ideas. Incluso, si tienes hijos, también puedes elaborar tapices infantiles.

haz clic para copiar mailmail copiado